jueves, 26 de febrero de 2009

El Ultimo Suspiro


-Pronto estaremos juntos.
-Lo sé y eso me hace muy feliz.
-Mientras se llega el momento, cuentame, que tal fue tu estadia en este sitio?
-Fue agradable, todos se comportaron muy bien conmigo aunque todo este tiempo lastime a muchas personas, les menti de todas las formas posibles para quedar bien, traicione a la mayoria de los que confiaron en mi, mate en mi pensamiento a otros tantos y los que me reclamaron se contentaron gracias a mis engaños.
>>Todos creyeron conocerme, pero en verdad nadie sabia de mi, nadie sabia quien era yo en realidad y convencidos de que lo sabian seguian socializando conmigo. Estas personas fueron tan faciles de engañar, fueron tan ilusos, a pesar de que no querian o de que estuvieran en desacuerdo conmigo hacian lo que yo queria que hicieran, creian lo que yo queria que creyeran y nadie fue capaz de impedirlo. Lastimar a las personas para verlas sufrir era algo tan placentero que en verdad nunca crei que fuera tan facil, tomar la amistad como pretexto para obtener diversidad de cosas fue lo mas sencillo, aparentar ser amigo de alguien fue divertido pero usar el amor era aun mejor, con el amor, rcibias tanta confianza que en realidad no sirve, con un ligero error la perdias y la persona que te la brindaba salia lastimada, era gracioso ver tanta tristeza y si se hacia bien tenias la dicha de ver llorar a esa persona.
Lo unico que realmente me molesto fue el hecho de dejarme llevar, al final yo traicione pero fui yo quien salio lastimado, me apegue tanto a esa persona que me dolio verla alejarse de mi, llore y me sumergi en una gran depresion, pero una vez que me recupere no me permiti volver a caer en esa trampa, preferia mil veces ver sufrir a una persona que permitir que me hicieran sufrir a mi. Decidi no valorar a nadie, no darle importancia a ningun tipo de afecto, la unica persona que en verdad valore era a ti y despues a mi.
-Gracias, estoy muy orgullosa de ti.
-Significa tanto para mi escucharte decir eso, paso mucho tiempo desde que te vi por ultima vez, por eso cada vez que lastimaba a alguien lo hacia por ti y para ti.
-Eso es muy tierno cariño.
-Desde que te conoci en persona quede hipnotizado por tu melodiosa voz y tu inigualable belleza, ese dia me prometi hacerte todo tipo de ofrendas, la tristeza, el llanto, la desdicha y el sufrimiento de otras personas fue lo mas que pude ofrecerte para que me quisieras.
-No tenias por que hacerlo, te amo desde que naciste y nada me hara cambiar de parecer , pero te agradesco el detalle.
-De todas formas, lo hice no por que tuviera que hacerlo si no, por que queria hacerlo, eres alguien muy especial para mi, por eso tambien odie el dia en que me enamore de alguien mas, traicione tu amor y eso me hizo sentir muy mal.
-Oh! querido, no tienes por que sentirte mal, esa persona debio haber tenido algo que te cautivo y por eso te enamoraste, pero fuera de eso, el amor que siento por ti es tan grande que no le afecta ningun tipo de traicion.
-Eres tan maravillosa conmigo, conocerte fue lo mejor que me paso, te amo y me encanta ser rodeado por tus brazos, sentir tu cuerpo y calidez junto a mi.
-Lo hago por que mi amor es solo tuyo.
-Que alegria que en poco tiempo estaremos juntos para siempre pero....
-Pero.... que?
-Voy a extrañar ver sufrir a estas personas.
-No te preocupes, una vez juntos podremos hacerlo juntos.
-Que bien.
-Cuentame mas.
-Pues lo que ya te dije es todo pero podria decir que me agrado mucho vivir en este lugar, me agrado crecer aqui y afectar terriblemente las vidas de otros causando la desgracia en muchos de ellos y llevar a la perdicion a algunos, era tan placentera la sensacion que me producia hacer eso, y sabes que?
-Que?
-A pesar de todo eso, a pesar de que fui el ser mas vil que existio en este mundo, no me arrepiento de nada que hice o dije , no me arrepiento de absolutamente nada.
-Me alegro mucho.
-Gracias.
-Ya es hora.
-Al fin podremos vivir juntos.....

Me dio un gran beso en los labios y en ese momento exhale mi ultimo respiro en este mundo.

-..... Madre.

Mori para estar junto a ella y por fin conocer el verdadero amor de madre, el que por tanto tiempo estuve deseando conocer y mas cuando la conoci a ella.

By:
Sirus
Damenik

No hay comentarios:

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases