sábado, 21 de febrero de 2009

Introduccion a Mis Escritos

Todo lo que he llegado a escribir, mis historias, mis relatos, mis sueños, etc..
Son solo invenciones ficticias de mi mente trastornada, solo aquellos que lean con gran atencion y detenimiento podran conocermede una forma impersonal.

Nada es veridico al 100% pero hasta cierto punto lo son, en ellos trato de plasmar como me siento o que es lo que pienso sobre mi sentir, cada una de mis historias refleja en una forma disimulada parte de mi vida, cada personaje, cada situacion y trama tienen que ver con mi persona, no de forma directa pero en cierto modo me describen.
Mis sueños son solo eso, sueños, aunque me perturba que algunos se vuelvan realidad y mas cuando la mayoria de ellos tienen que ver con mi muerte o la muerte de alguien mas por mi propia mano. No es que le tema a la muerte o a matar a alguien, si no, porque en realidad soy alguien que no siente respeto por la vida pero de igual forma me incomoda pensar que hay grandes posibilidades de que me convierta en un asesino, y si eso pasara, no tengo ni la menor idea de a cuantos llegue a herir para saciar mi sed de sangre debido a que en mi interior llevo a un sadico demonio (por asi decirlo, ya que no se me ocurrio otra forma como denominarlo), el cual desde que broto he tratado de mantenerlo "dormido".
Mis relatos son expresiones sentimentales que escribo en el momento en que comienzo a sentirlos, como lo estoy haciendo en estos momentos, la mayoria de ellos tienen que ver con mi tristeza, la cual trato de ocultar ante los demas cuando me es posible, por que para mi es un indicio de debilidad y por nada del mundo quiero que alguien me considere de esa forma. Otra parte de mis relatos, hablan sobre mis deseoa de morir y tambien con mi odio hacia las personas. Deseo morir porque en este mundo no hay nada en especifico para mi, ni nada que me llame la atencion, en estos momentos lo unico que hago es esperar a que transcurran mis ultimos seis años de vida si es que llegasen a transcurrir. Odio a las personas porque en realidad no me gusta el hecho de entablar relaciones sociales, tengo varios a los que puedo llamar "conocidos" porque a ninguna persona la puedo considerar amigo ya que actualmente nadie se merece ese tipo de lazo, ni siquiera yo.
En este tiempo hay diversidad de versos, frases, slogans, etc.... Que tienen que ver con el amor, la amistad, lo religioso, los racional e incluso e llegado a encontrar algunos que se relacionan paradojicamente con la vida misma. Todo eso me parece totalmente absurdo, no entiendo porque tanto alboroto para describir o tratar de camuflajear de que se trata la vida en si.
En mi opinion y no digo que asi sea, pero para mi, el unico objetivo de vivir es para "consumir o ser consumido" o como lo he oido actualmente "matar o morir", suena tonto pero es que es la verdad, o eres el depredador o eres la presa, realmente no hay nadie que se pueda excluir.
Perdonen si me sali del tema pero es que ese era un punto que queria aclarar.
Siguiendo con lo que estaba, quisiera explicar mas sobre los tipos de historias que he inventado a lo largo de casi ocho años.
Como ya lo mencione todas tienen que ver con mi vida de algun modo, eh escrito ficcion, romances de cualquier tipo, desgracias y masacres, sin olvidar que en mi primera historia trate de poner el erotismo (por que era explicitamente erotica) en casi todas sus facetas o al menos las que conocia en ese entonces, cubri el lesbianismo, heterosexualismo y algo extremo pero inclui tambien el incesto entre hermanos, expresando mis fantasias y mis mas bajas perversiones. Tal vez me tachen como depravado mental pero es porque muy en el fondo, lo soy.
Despues de esa historia comence a fanatizarme por la ficcion y es por que todo sueño del ser humano es no ser alguien mas del monton, yo, como todos los escritores o parte de ellos, describo al personaje principal como si se tratara de mi pero agregandole atributos o habilidades de las que yo caresco o sueño tener pero que a la vez son imposibles de obtener como la típica habilidad de "volar", el cual sin duda es el mas grande sueño del ser humano aunque sea totalmente etéreo.

Como pueden ver (o leer en este caso) soy un escritor mas en este mundo, pero con la diferencia de que yo escribo cosas de diferentes temas y no de uno solo como gran parte de los escritores que admiro. No digo que soy unico o algo asi, si no que, soy por asi decirlo, multitematico (mo se si este correcta mi definicion pero epero que de a entender a que me refiero), tal vez nunca me de a reconocer, pero por lo menos podre expresarme a mi manera y sin restricciones.


Cuidence Y Portence Mal A
Mi Salud


Se despide.
Ades
Asakura

No hay comentarios:

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases