miércoles, 4 de junio de 2008

SOLEDAD


Porque cuando mejor acompañado te encuentras es cuando mas solo te sientes?

Digo suena algo raro e incluso ilogico pero es que a veces es la verdad, en mi caso y no lo cuento por que no quiera que le pase a alguien o para que intenten comprenderme, lo cuento solo para desahogarme y nada mas.
Bueno en mi caso asi me siento, tengo amigos, son pocos pero si son amigos y mas importante aun, tengo una relacion con una hermosa niña a la cual amo y considero el amor de mi vida(esto no lo digo para presumir), pero a pesar de eso siento como si a mi alrededor no hubiera nadie, como si yo fuera la unica persona en el mundo y no lo entiendo, tengo gran compañia pero tambien a veces me siento excluido, siento que mis amigos estan por su lado y a mi me dejan solo en el mio.
Esta soledad me es un poco extraña, no le hayo explicacion. La soledad siempre a sido parte de mi vida, la verdad no me importaba nadie que no fuera yo, todo lo que hiciera, tenia que darme algun beneficio, incluso si conocia a alguien tenia que buscarle algun beneficio hacia mi y si no se lo encontraba perdia todo tipo de contacto con esa persona, uno de mis lemas era y lo sigue siendo "Si no me beneficia, no me sirve", pero ahora ya no soy asi, bueno no del todo, ya encontre una persona que me importa, me importa mucho mas que cualquier otra cosa, incluso me importa mas que yo muy por encima de mi y es por eso que no entiendo el por que me siento solo, la amo y me ama pero la soledad no se va de mi lado.
Creo que tanta soledad me a traumado a tal grado que aun con compañia me sigo sintiendo solo aunque no estoy muy seguro de eso, mejor ya no voy a indagar en mi interior, no vaya a ser que descubra algo que me afecte de por vida.
Mi investigacion termina ahora o quien sabe tal vez y en un tiempo me vuelva a dar curiosidad el conocerme y vuelva a comenzarla.
Pero ahora lo unico que quiero es dormir eternamente o para que se entienda mejor...

ME QUIERO MORIR!!!!!

By:
Ades Asakura

No hay comentarios:

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases