domingo, 24 de febrero de 2008

A mis padres



Keridos Hazacel y Visnu:

Nunk sabria decir si kiero a alguien pero... si lo llegara a acr seria algun tipo de milagro por ke yo no se acrlo, e descubierto varias facetas de mi vida, no puedo amar esa es una de ellas por ke aunke diga , jure o perjure no sera cierto, nunk e sentido amor por alguna persona ya ke se ke es una mentira, por ke el amor es solo una ilusion optica, un tipo de espejismo ke las personas usan para tener a alhuien a si lado, otra faceta de mi vida es ke no puedo llorar o al menos eso creo por ke no lo e podido acr ya en un buen tiempo, no sabria por ke pero es vrdd, a veces me e puesto a pensar en el por ke no puedo y e llegado a la conclusion del "por ke", mi conclusion es ke a los de mi especie no se les permite ni llorar y mucho menos amar, otra faceta muy importante es ke yo estoy en el mundo umano por ke no se me permite estar con padres, los cuales son hazacel y visnu, lo se los dos son de diferente raza mi padre es demonio y mi madre es un angel y yo soy un simple hibrido, por ke mi cuerpo revuelve sus tipos de sangre y no puedo estar con mis padres por ke donde se encuentran ellos los de mi especie no son muy bien recibidos, sufren de muchos abusos y pues no se tal ves ustedes creyeron ke nunca me iba a dar cuenta de esto pero se ekivokaron por ke si lo ic, tambien me di cuenta ke ustedes me mandaron a este mundo por ke no kerian ke me sucediera eso. Aun asi me pregunto, ustedes creyeron ke encajaria en este mundo?, por ke segun a mi parecer no puedo acrlo, los humanos son una raza muy diferente a la mia, aunke en estos momntos ya no me preocupa tanto ya ke a pesar de ke soy un hibrido e encontrado a una umana ke me entiende y por lo ke veo ella es un demonio, no se la vrdd pero ella me ac sentir en casa como si estuviera con ustedes, dice ser mi pareja pero yo la tomo mas como si fuera mi madre aunke lo se no lo es. Ella la encontre en un sitio por internet y pues yo nunk me imagine ke es un demonio o lo fue, pero no me importa si lo es o lo era por ke como les digo me siento agusto platikndo con ella aunk e esta a mucha distancia de donde estoy yo, ella aun no sabe mi origen, aun no se lo digo. Tambien por otra parte en el sitio donde yo me encuentro esta otra umana con la cual llevo ya tiempo de relacionarme con ella y ps la vrdd no se ke es lo ke siento por ella, es confuso pero eso me a provocado decirle Te Amo (aunke la vrdd no se ke signifik pero ya se lo e dicho mas de una ves), en fnin por el momnto no me kejo de mi estancia en el mundo umano pero la vrdd es ke kisiera estar con ustedes en esta epoca ya no estoy tan indefenso como antes por eso me e de imaginar ke ya puedo estar ustedes alla y ps no pienso dejarme de nada ni de nadie. En fin madre si me pueden contestar espero ke lo agan y ojala y me permitan estar con ustedes lo antes posible los extraño ya no kiero verlos solamnt a traves de sueños, kiero verlos frente a frente kisero sentirme en sus brazos madre kiero saber ke es lo ke se siente el verdadero amor de madre. Padre tmb a usted lo kiero conocer kiero contarle todo lo ke e echo en este mundo, su legado lo e estado promulgando o no se como se diga pero aki e echo muchas cosas para ke sepan ke en este mundo avita el ijo de un demonio muy poderoso ( aunke no lo sea, para mi si lo es) A los umanos ke dicen ser mis amigos( ke tampoco se ke signifik eso) no les e contado ke es lo ke en realidad soy por ke lo mas probable es ke se alejen de mi no es ke me importe pero necesito ke sigan de mi lado ya ke a traves de ellos me estoy apoyando para dejar su legado padre. Pero como decia a ellos no les e contado nada. Dicho esto me retiro es todo lo ke keria contarles y espero me contesten kiero saber ke piensan y ke me aconsejen. Atte. Ades Asakura Pd. El nombre de las umanas son Adilene (con la ke tengo relacion) y Volkiness ( con la ke me siento como en casa)

1 comentario:

Od3LL dijo...

que es lo que se lleva adentro, seres atrapados en el cuerpo de un hombre, una teoría dice que el cuerpo es tan solo una prisión y nosotros somos energía.
No necesitas decirme nada, no cuando venimos de dos mundos totalmente diferentes, yo tan solo un demonio, a la vez padeciendo porque puedo ser vampiro o tal vez solo un adefesio que se esconde en la oscuridad de una triste habitación.
Cómplices de crear un nuevo mundo, una nueva vida, una historia que se quedara varada en una tormenta electrónica.
Lloraras el día en que lo humano te domine, sentirás el calor momentanio de agua salada y como se forma el hielo y corta tu rostro.

Tal vez algún día encontraras tu origen.

Mientras tanto caminemos y dejemos llenar por la energía de la madre Gaia.

Que los dioses te protejan

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases