sábado, 7 de julio de 2012

InNet

Por qué el corazón es tan débil?
A pesar de lo mucho que me he esforzado por permanecer inmune al amor, el dia de hoy me doy cuenta de que no logré volverme ajeno a él. Después de varias semanas de entablar conversacion y crear una amistad con una linda chica a la que denominare "InNet", terminé dandome cuenta de que se ha impregnado dentro de mis pensamientos, dentro de cada una de mis palabras y aun peor dentro de cada una de las cosas que he hecho ultimamente. No hay nada que no me recuerde a ella, cuando cierro mis ojos su rostro aparece al instante, cada vez que la veo me deleito al verla sonreir, me fascina ver cuando me mira con esos hermosos ojos marrones, manando gran confianza y sencillez que me obliga a en todo momento a no perderla de vista. Tras meditarlo por varias horas, fue fácil descubrir que me he enamorado de ella, pero desafortunadamente, ella no siente lo mismo que yo, ella sólo me ve como un amigo y a pesar de que puedo lidiar con eso, me duele, me duele tanto,
De alguna forma debo hacerme a la idea de que no podemos ser nada más que amigos, aunque en el proceso deba diluir cientos de palabras, imagenes y sentimientos que aparecen cuando estoy con ella.
InNet... de verdad que la adoro... en verdad no puedo apartarla de mi...
Por qué Mi corazón tenía que ser tan débil?

No hay comentarios:

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases