viernes, 18 de junio de 2010

Eres, Eras y Seras La Niña Mas Especial


-Por lo que yo había visto, jamas creí que te gustara leer o escribir- Comento Naomi, mientras caminaban sobre el pasto, detrás del edificio donde era la convención- También había creído que eras de esos chavos a los que todo les vale madre.
- En ese aspecto te equivocas- Corrigió Gabriel, sonriendo.
Ambos llevaban largo rato caminando de un lado a otro. Platicando sobre ellos mismos para conocerse un poco mas, pero ninguno se atrevía a preguntar lo que realmente querían saber.
-Por que lo dices?- Pregunto Naomi desconcertada.
- Porque la verdad a mi todo me tiene sin cuidado- Contesto Gabriel- Lo único que no me vale es aquello que me gusta o lo que me interesa.
-Oh, vaya, entonces no eres del todo valemadrista- Comento Naomi, pensativa.
-No.
-Yo te intereso?- Pregunto Naomi de golpe.
-En que sentido?
-No lo se, Cuantos sentidos hay?
-Son varios pero, Cual quieres saber?
-El que me aclare que es lo que quiero saber.
-Rayos!- Exclamo Gabriel, sonriendo- Eres buena para no dar respuestas directas.
-Eso es malo? Te molesta?- Pregunto Naomi, mirándolo con extrañeza.
Antes de hablar, Gabriel se detuvo y le señalo un lugar en el pasto a Naomi. Camino hacia ese lugar y se sentó, seguido de su compañera.
-No es malo y tampoco me molesta- Contesto Gabriel, acercándose disimuladamente a Naomi- Es todo lo contrario.
-Te agrada?
-Si, es divertido que no me digas lo que quiero saber y me obligues a hacer mas preguntas que me dejen al descubierto y por ende, te enteres de que he sido afectado por una incontrolable simpatía hacia tu persona- Comento Gabriel, sonriendo. Confiado en que Naomi no entendería la complejidad de sus palabras.
-Quieres decir que te gusto?- Pregunto Naomi, confundida.
-Entendiste?- Pregunto Gabriel mas que sorprendido.
-Solo un poco pero, Si era eso a lo que te referías?- Insistió Naomi con interés.
Gabriel miro hacia todos lados tratando de inventar un argumento que confundiera a Naomi, para no decirle que si y poder lograr que ella siguiera preguntas con tal de saberlo, pero por mas que pensó no se le ocurrió nada que pudiera hacer eso.
-Atrapado- Admitió Gabriel, resignado.
-En serio te gusto?- Pregunto Naomi, incrédula.
-Si- Afirmo Gabriel- Y si tu no me correspondes, es mejor que me lo digas de una vez para no seguir haciendo el ridículo.
-No te preocupes, no lo estas haciendo- Dijo Naomi tomándolo de la mano- Porque si no me gustaras, no estaría aquí desde un principio.
-Tie... También te gusto?- Pregunto Gabriel, mirándola con asombro.
Naomi asintió con la cabeza mirándolo fijamente, con semblante de gran inocencia, casi angelical.
Gabriel se sentó de frente a Naomi tan cerca como le fue posible, la tomo de amabas manos, mirándola también fijamente pero sin poder nada en ese preciso momento. De repente, una de sus manos se dirigió a el rostro de ella para acariciarlo, sin siquiera haberlo planeado. Como si su cuerpo estuviera actuando por voluntad propia al ver que el no hacia nada.
Naomi se extraño por la acción pero no se lo impidió. La mano de el se sentía suave y cálida. Las caricias eran lentas y delicada.
-En ese caso- Dijo Gabriel, tomando la barbilla de Naomi-No creo que haya problema si hago esto, Verdad?.
-Hacer que?- Pregunto Naomi extrañada.
Sin necesidad de usar palabras, supo cual era la respuesta al sentir los labios de Gabriel junto a los suyos. Moviendose lentamente, sintiéndose cálidos, volviéndose lentamente en una sensacion de placer. Placer que los haría desear que ese momento fuera grabado en todos os medios posibles para qe nadie pudiera olvidarlo, ni siquiera ellos, si es que así lo quisieran.
Durante un momento, se interrumpieron para ponerse de pie y estar mas cómodos. Aunque la diferencia de estaturas era mucha, pero Gabriel supo como acomodarse para quedar iguales, y una vez acomodados, volvieron a unir sus labios.
Las manos de Gabriel encontraron la cintura de Naomi y después de acercarla mas a el, ahí se quedaron. En cambio las de ella, comenzaron jugando con el cabello de el y terminaron fijándose alrededor de su rostro con gran suavidad. Cada cierto tiempo se detenían para intercambiar miradas, sonreirse y luego continuaban con su juego de labios.
-Que va a pasar entre nosotros de ahora en adelante?- Pregunto Naomi, mirando a los ojos a Gabriel. Con sus brazos alrededor de su cuello.
-Me encantaría que eso lo desidieras tu- Contesto Gabriel, pensativo. Recargando su frente sobre la de ella- Pero antes de empezar algo contigo, debo terminar algo que por el momento tengo pendiente.
-Que clase de pendiente?- Inquirio Naomi, extrañada.
-Uno que por el bien de todos es mejor no dejar que siga creciendo- Contesto Gabriel con gran seriedad en su voz y en su mirada.
-Entonces terminalo y la próxima vez que nos veamos, te digo mi desicion- Dijo Naomi, sonriendo.
Gabriel correspondió la sonrisa y casi de inmediato volvieron a darse un beso.
-Como pierden el tiempo- Ironizo Genevieve.
-Nada mas lo que se debe- Dijo Gabriel, luego de terminar el beso con Naomi y sujetandola para que no se apartara de el.
-Perdon por interrumpir pero ya me tengo que ir, Te vas conmigo o te quedas?- Pregunto Genevieve.
-Me voy contigo- Contesto Gabriel casi de inmediato.
Los tres comenzaron a caminar hacia la entrada del evento para que Naomi fuera a con los demas compañeros que habian ido con ellos. Durante el corto camino, Gabriel y Naomi se fueron tomados de la mano aunque todavia no eran nada oficialmente.
En la entrada, Gabriel se despidio de Naomi con un beso y luego de que ella entro al edificio del evento, Genevieve y el, comenzaron a caminar hacia la salida del estacionamiento.
-Nos interrumpiste a proposito verdad?-Pregunto Gabriel con tono suspicaz.
-Yo?!, no como crees- Dijo Genevieve con sarcasmo.
-Eso crei.
Los dos se soltaron riendo y continuaron platicando hasta salir del estacionamiento para tomar el autobus e irse a su casa.



By:
Lord Pain

No hay comentarios:

sin mas ke decir

sin mas ke decir
Mr. Pain

Frases